Propósito de la actividad

Propósito de la actividad.

Fragata 'Canarias'
Fragata 'Canarias'
×
1 / 1
Fragata 'Canarias'

Propósito de la misión

 

 

La fragata "Canarias" patrullará las aguas del Mediterráneo Central durante cuatro meses trabajando por la seguridad de España y de la Unión Europea en el marco de la misión EUNAVFOR SOPHIA.

 

EUNAVFOR  SOPHIA es una operación de carácter multinacional liderada por la UE que contribuye, con el esfuerzo de los militares que la integran, a prevenir la pérdida de vidas en el mar y aborda las causas de esta emergencia humanitaria. Su objetivo principal es impedir que las redes de tráfico ilegal de personas actúen a través del Mediterráneo Central, interceptando y apresando a las embarcaciones que se dedican a ésta actividad ilícita.

 

Una vez más los hombres y mujeres que conforman la dotación de la "Canarias" contribuirá a la seguridad de nuestro país más allá de nuestras fronteras, vigilando las zonas de interés nacional ,etc. donde se genera inestabilidad, como ahora frente a las costas Libia.

    
        

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar Más información