Mando de las Unidades de la Fuerza de Acción Marítima en Cartagena

Fuerza de Acción Marítima

Escudo MARCART
Escudo MARCART
×
1 / 1
Escudo MARCART

Bienvenidos a la página del Mando de las unidades de la Fuerza de Acción Marítima en Cartagena (MARCART) de intranet de la Armada, el objeto de la página es proporcionar a todos los usuarios de nuestra intranet, una idea clara de las misiones, cometidos, historia y estructura de esta unidad.

El Mando de las unidades de la Fuerza de Acción Marítima en Cartagena (COMARCART) es el mando orgánico de los buques de investigación oceanográfica, transportes ligeros, acción marítima, patrulleros y auxiliares, con base de estacionamiento en Cartagena.

Así mismo ejercer las funciones de Comandante Naval de Cartagena, y un papel relevante en la contribución a la estructura nacional del Sistema de Cooperación y Orientación al Tráfico Marítimo.

Como mando de la Fuerza de Acción Marítima tiene dependencia directa del Almirante de Acción Marítima, cuya base se encuentra también en Cartagena.

El Mando de las unidades de la Fuerza de Acción Marítima en Cartagena se encuentra ubicado dentro de las dependencias del Arsenal Militar de Cartagena.

    
        

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar Más información