Asistencia al Personal

Personal

Asistencia al Personal
Asistencia al Personal

La Dirección de Asistencia al Personal (DIASPER) es el órgano responsable de la gestión, administración y control en materia de ayudas y prestaciones sociales; y lleva a cabo las actividades orientadas al bienestar del personal de la Armada y sus familias.

Para el desarrollo de sus actividades en la periferia, dispone de las Representaciones de Asistencia al Personal ubicadas en Ferrol, Cartagena, San Fernando, Rota y Las Palmas de Gran Canaria; integradas en los Órganos de Apoyo al Personal (OAP) de dichas localidades. La de Madrid depende directamente de la DIASPER.

En estas Representaciones se puede solicitar la información y cursar los impresos de solicitud de las distintas prestaciones y ayudas que oferta la Armada u otros ejércitos y organismos dependientes del Ministerio de Defensa.

En los correspondientes epígrafes de esta página encontrará la información general y actualizada sobre la oferta de prestaciones y ayudas de la DIASPER, tanto de las ayudas económicas como ofertas de plazas en colegios y guarderías, alojamientos, plazas estivales nacionales y extranjeras, centros sociales y deportivos, ayudas a organismos e instituciones sociales y benéficas, etc.

×
1 / 1
Asistencia al Personal
    
        

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar Más información