Bienvenida

Cesia

Coronel de Intendencia Director D. Javier González Antón
Coronel de Intendencia Director D. Javier González Antón
×
1 / 1
Coronel de Intendencia Director D. Javier González Antón

El Centro de Estudios Superiores de Intendencia de la Armada (CESIA), creado por Orden Ministerial 585/70 de 17 de agosto, desde sus orígenes ha tenido como función principal la de completar y perfeccionar los conocimientos profesionales de los Oficiales del Cuerpo de Intendencia de la Armada, función que hoy día también se extiende a los Oficiales del Cuerpo General de la Especialidad de Administración. Además, el Centro imparte diversos cursos y jornadas informativas que contribuyen a divulgar conocimientos de Logística, Gasto Público y Contratación entre oficiales de otros Cuerpos de la Armada.

    A esto se une desde el año 2011 la ejecución, en colaboración con La Universidad Complutense de Madrid, de un Máster Universitario Oficial del Espacio Europeo de Educación Superior en Logística y Gestión Económica de la Defensa.

Sus primeros pasos se dieron en las dependencias de la Armada en Arturo Soria, en Madrid, trasladándose después al Cuartel General de la Armada; tras casi dos décadas allí, desde 1999 está situado en las Instalaciones de la Armada en Pío XII.

En estas páginas podrán conocer con más detalle nuestra historia, organización y oferta académica, algo a lo que les invitamos cordialmente.

El Coronel de Intendencia Director

Javier González Antón

    
        

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar Más información