Armada Española

Escuelas de la Armada

Bienvenida - Escuela Militar de Buceo - Escuelas de la Armada - Armada Española - Ministerio de Defensa - Gobierno de España

Icono de twitter Icono de RSS
martes, 23 julio 2019 - documento de las 21:53:36
CONTENIDO PRINCIPAL DE LA PÁGINA

Escuela Militar de Buceo Escuelas de la Armada

Bienvenida Escuelas de la Armada

Carta de Bienvenida del Sr. Comandante Director

Como Director de la Escuela Militar de Buceo (EMB) quiero daros a todos mi más cordial bienvenida.

A través de esta página web pretendemos acercarnos a todos aquellos que no nos conozcáis, y los que ya nos conocíais pero queréis profundizar sobre quiénes somos y a qué nos dedicamos. En particular a aquellos que se sientan atraídos por el mundo submarino y que se estén planteando incorporarse como alumno a esta escuela. Una escuela moderna pero heredera de las antiguas escuelas de buzo que allá por 1787 mando establecer el Rey Carlos III.

Así, a través de esta página podréis bucear en nuestra historia y saber de donde venimos, y también conocer el presente de la EMB: nuestras funciones, medios y actividades principales.

La Escuela Militar de Buceo tiene la responsabilidad de formar a nuestros profesionales en las diferentes técnicas de buceo para su aplicación operativa en las distintas unidades de la Armada y de otros Ejércitos. Estas unidades, con su buen hacer diario, nos hacen sentirnos orgullosos de nuestra labor y al mismo tiempo nos obligan a mejorar día a día para que la formación se adecúe a las necesidades reales de todas ellas.

Os deseo a todos una buena inmersión.

CN Joaquín Vegara

^ subir Imprimir Documento
ENLACES DE PIE DE PÁGINA
v16.0.0.0.1
    
        

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar Más información