Apoyo a las Familias

Apoyo al Personal y familias

Apoyo a las Familias
Apoyo a las Familias
×
1 / 1
Apoyo a las Familias

Los apoyos a las familias delpersonal de la Armada se canalizan a través de la OFAPPrincipal del Organismo de Apoyo al Personal (OAP) de su localidad dedestino.

Para cada localidad se especifican los apoyos concretos queprestan, información general y normativa de interés yla forma de contactar para informarse y solicitar los apoyos que necesiten.

Los apoyos se canalizan a través de la OFAP mediante lasolicitud que se encuentra en el siguiente fichero.

Solicitud de inclusión en el "CANAL FAMILIA"

Los apoyos prestados, entre otros, destacan los siguientes:

  • Información y apoyo en distintos trámites a realizar como consecuencia del traslado por incorporación al destino (vivienda, colegios, asistencia sanitaria,….)

  • Información y tramitación de solicitudes de asistencia al personal en ausencia del titular (ayudas económicas, plazas CEI "Grumete", prestaciones, alojamientos vacacionales, …)

  • Información relativa a las actividades de las unidades desplegadas en operaciones o ejercicios.

  • Información general (actividades lúdicas, información local, servicios,….)

  • Atención, orientación y apoyo a las familias de los militares en caso de fallecimiento.

  • Comunicación: la oficina de apoyo al personal (OFAP) actuará como punto de contacto para que las familias realicen consultas, solicitudes de apoyo o notifiquen circunstancias familiares.

    
        

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar Más información